fbpx

CALLES DE LA SIERRA

COMPLEJO EN LAS SIERRAS

el complejo

solo parejas | en las sierras cordobesas

Cuando elegís tu lugar de vacaciones hay muchos factores que interfieren en la elección. La ubicación suele ser uno de los más importantes.

Calles de la Sierra, está ubicado en Las Calles, un punto estratégico si lo que queres es conocer Traslasierra, ya que se encuentra en el centro del valle, desde donde podes visitar todo lo que la zona tiene para ofrecer.
Si después de pasear lo que queres es descansar y disfrutar de los servicios de la cabaña, Calles de la Sierra esta al final de una calle sin salida en una zona rural, garantizando la tranquilidad absoluta pero muy cerca de todo.

  • Pileta ionizada
  • Bosque autóctono
  • Wifi libre
  • Cocheras privadas
  • Personal 24 hs
  • Pet friendly

¿Qué vas a encontrar en Calles de la Sierra?

INTIMIDAD

Solo dos personas por cabaña, solo dos cabañas

NATURALEZA

Ubicados en el valle más virgen de Córdoba

VISTAS A LA SIERRA

Al pie de las sierras más altas de la provincia

DESCANSO

Silencio, sommier king size y sabanas de primera calidad

CALIDEZ

Diseño rustico contemporáneo, con elementos naturales

RECUERDOS

Viví experiencias, crea recuerdos

ANDREA MORANDIN
Read More
6 días de descanso y confort. Lucas muy atento y Sofía nos sorprendía todos los desayunos con una "dulzura" diferente, la cabaña con todas las comodidades y la pileta preciosa. La vista a la montaña impagable.
Rosi Garcilaso
@username
Read More
Es un lugar ideal para descansar, tiene todo lo que deseas para vacacionar. Ambientes cómodos, limpios y agradables, una gran pileta en un parque con vistas a las sierras. Nos permitieron ir con la mascota y sirven un superdesayuno. Lucas y Sofía son excelentes anfitriones, atentos a todo lo que un huésped necesita.
Aurora Davi
Read More
Lugar para descansar y disfrutar. La paz y armonía del lugar es increíble. La atención de Lucas es excelente, siempre atento a todas las necesidades de los huéspedes, es muy servicial... Las cabañas están muy bien equipadas y todo muy cuidado, tienen detalles que enamoran la estufa a leña, libros, desayunos caseros, te en hebras, equipo de mate... Precioso todo, sigan siempre así Lucas y Sofía...volveremos sin dudas...
Armando Anta
Read More
Hermoso lugar serrano para un reparador descanso. Hermosas vistas de las Altas Cumbres!LA atención de sus dueños, Sofía y Lucas, más que excelente. Los desayunos son riquísimos, en fin un lugar para el disfrute total, naturaleza, sierras, clima, atención y una pileta maravillosa!!
Isabel Pereira
Read More
Vacaciones soñadas. Es lo que resume la estadía en Calles de la Sierra, un lugar ideal para quienes buscamos el descanso y el contacto con la naturaleza. Enmarcadas en las sierras, amanecer viendo esos cordones montañosos es un privilegio pocas veces imaginado. Las cabañas son muy cómodas, con el equipamiento perfecto para una estadía súper agradable; y ni hablar de los anfitriones, Lucas y Sofía, que hacen todo para que uno pueda sentirse muy bien recibido. Los desayunos de Sofía son deliciosos, siempre nos sorprende con alguna exquisitez que sus talentosas manos cocinan para los huéspedes. Calles de la Sierra es un lugar para volver tanto en verano como en invierno!
Previous
Next

LAS CALLES

Pueblo Rural | valle de Traslasierra

Existen lugares increíbles por toda la provincia de Córdoba.

Uno de ellos, se encuentra rodeado por el Río chico de Nono, el Arroyo Las Rabonas y el imponente cordón de las Sierras Grandes.

Caminar por sus Calles. Trepar por las pendientes. Visitar lugares autóctonos dentro de un marco de calma lo hacen ideal para los que desean estar en contacto con la naturaleza.

Por eso elegimos un lugar donde te pudieras sentir a gusto y quisieras volver nuevamente

Información útil

UBICACIÓN

Ubicado en una pequeña calle sin salida en Las Calles – Coordenadas GPS:   31°50’21.1″S  64°58’14.6″W 

Hacé clic en la flecha azul para saber cómo llegar.

distancias a Las Calles

Pronostico del Clima

Estado del tiempo en Las Calles

Estado de las rutas

Informe de vialidad provincial